DEJA QUE TE VEAN A LO GRANDE
EN SALAS DE CINE
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN LOCAL
CENTROS DE ESTÉTICA CONCESIONARIOS DE COCHES HOTELES FINCA DE BODAS DENTISTAS FOTÓGRAFOS VENTA Y DISTRIBUCION DE MÓVILES RESTAURANTES ...
Marcas de ambito local que han confiado en nuestros servicios.
EL 3D SUBE LA ASISTENCIA DE ESPECTADORES AL CINE EN ESPAÑA
Sin duda, se ha experimentado una mayor afluencia en las salas de cine desde el lanzamiento del cine 3D. Ahora es el momento de aprovechar el auge del Cine en 3D para potenciar el uso de las salas de cine a través de campañas de comunicación en las mismas.
¿Por qué promocionar su producto, servicio o marca el cine de su localidad?
Este impacto publicitario no se dirige a la audiencia cuando ésta viaja, ni cuando está trabajando, ni cuando llega a casa cansada, ni cuando está comiendo, ni cuando está de tertulia, ni cuando se aburre, ni cuando lee, ni cuando escucha música, ni cuando estudia, ni cuando cocina, ni cuando plancha, ni cuando no presta toda su atención.
Nuestras campañas se dirigen a la audiencia cuando está despreocupada y con ganas de pasar un buen rato y mirar detenidamente la pantalla de cine. Sólo cuando ella nos quiere ver y escuchar, cuando está receptiva. Cuando se ha preparado, vestido y desplazado para la ocasión. Y por eso nos recuerda más que al resto, porque la seducimos y persuadimos en el momento idóneo.
Hay mucha gente que por diversas razones (sobre todo, ideológicas y políticas), sólo ven ciertas cadenas de TV, escuchan determinadas emisoras de radio o solo leen ciertos periódicos. Sin embargo, el cine no se asocia de ningún modo a ninguna ideología política ni provoca rechazos por ese motivo. Eso quiere decir que los anuncios del cine son visualizados independientemente de la ideología.
En numerosas ocasiones no sabemos qué ver en la TV, ni qué escuchar en la radio y leemos la prensa por inercia. A veces incluso nos desagrada y/o aburre lo que estamos viendo o escuchando. Y eso afecta negativamente a la percepción y recuerdo de los mensajes publicitarios. En cambio, cuando vamos al cine, o bien sabemos lo que queremos ver, o pensamos que nuestra elección in situ será la adecuada, por esa razón en el cine recibimos los impactos publicitarios con una actitud positiva que garantiza a mayor grado la campaña mostrada.
Del 100 % de espectadores que asisten a ver una proyección de cine los tantos por ciento por categorías son los indicados acontinuación.
Por ello estamos convencidos de que el cine es un sitio excelente para este tipo de comunicación.
Las estadísticas
Los datos estadísticos reflejan también lo idóneo de esta plataforma, aunque los números son fríos, pero indican que nuestra campaña en el cine nos puede devolver unos resultados muy interesantes pensando en el perfil de nuestro posible cliente.
- España es el segundo país europeo con mayor número de visitas al cine por habitante.
- Público frecuente en salas de cine de alta clase social y en general muy consumista:
TODOS CONOCERÁN SUS SERVICIOS
a un precio muy económico
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Estamos convencidos que las salas de cine de su ciudad reúnen los requisitos idóneos para el éxito de esta campaña. También puede contar con el refuerzo de otras salas de cine de ciudades vecinas, incluso en otras provincias si fuera de su interés, a través de la red nacional de salas de cine.
“El 81% de la audiencia se concentra en los complejos de 6 o más pantallas” (Fuente: SGAE).
Desde Productora Flash nos encargamos de:
- Análisis y diseño del guión del spot
- Locución profesional del spot
- Grabación y Post-producción del spot publicitario en HD Digital*
- Proyección de Lunes a Domingo en todas las sesiones diarias
- Programación de campaña según salas y ciudades seleccionadas por el cliente en salas de mayor tamaño y de estrenos
- Pase anterior a las películas con luces apagadas junto a los trailers
- Imagen y audio de alta definición en Cine Digital HD
- Entrega al cliente del master del spot en HD
* (si la marca aportara el spot se ahorrarían los costes de grabación y producción)