In Publicidad Cine
1414483391_119636_1414526804_noticia_normal

La Fiesta del Cine supera por primera vez los dos millones de espectadores

Desde Productora Flash estamos convencidos de la viabilidad del medio del cine para llegar al publico objetivo de las empresas mostrando los servicios y productos de las mismas de una manera directa e impactante. Por eso estamos apostando fuerte por nuestras campañas de publicidad en las salas de cine de la provincia de Huelva y Sevilla.

Los datos de la última fiesta del cine 2014 confirman nuestra convicción de que el cine es el medio ideal para las campañas publicitarias de todos nuestros clientes.

La Fiesta del Cine ha superado por primera vez los dos millones de espectadores. En concreto esta VII edición, ha llegado a los 2.196.101 espectadoresun 15% más que hace seis meses (es una cita semestral) y 28% más que el año pasado. Este miércoles 29 de octubre fueron al cine 904.185 espectadores, un 3% más que en la anterior convocatoria, un 20% más que el martes y un 247% más que el miércoles de la semana pasada. Sin embargo, se esperaba más de este tercer día, vistas las dos jornadas precedentes: no ha superado el récord de un millón de espectadores en un solo día, que parecía factible. Las tres películas más vistas estos tres días han sido, en este orden, Drácula, la leyenda jamás contada; Torrente 5: operación Eurovegas y El protector. Uno de los filmes más beneficiados de este evento ha sido La isla mínima, que durante el fin de semana ha estado la décima en el listado de las más vistas y que en la Fiesta del Cine ha subido hasta el sexto lugar.

Según los datos aportados por Rentrak, el martes fueron al cine 709.104 espectadores, lo que supone un 29% más que la última edición y un 36% más que la fiesta del año pasado. Si se compara con el pasado martes, hubo 1.238% más de entradas vendidas. De lunes para martes aumentaron un 32% los asistentes al evento.

Fuente: El Pais

Las expectativas han sido superadas con creces. La fiesta sigue pisando fuerte.

La gente quiere ver cine en el CINE

 

Si quiere informarse sin compromiso de las condiciones de la campaña, pónganse en contacto con nuestro responsable comercial de la zona Sur:

Luis Izquierdo
Tel. 675 576 433
luisizquierdo@productoraflash.es 

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante este formulario, lo antes posible nos pondremos en contacto con ustedes.