In Realización de eventos

Todo el equipo de Productora Flash hemos tenido el guspo de participar en la organización de las Jornadas de Desarrollo con Equidad. Reducir la desigualdad en los Países de Renta Media.

Participamos en estas jornadas, organizadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el PNUD, en las que se va a reflexionar sobre la agenda post 2015. La reducción de la pobreza es un objetivo principal de las políticas de desarrollo de gobiernos y organismos internacionales reflejado en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Finalizado este calendario de ODM se está elaborando la agenda post2015.

La aportación de nuestra empresa Productora Flash al evento,  junto con nuestros amigos de rentalsp ha sido el equipamiento de pantallas de 50 y 60 pulgadas, unidad de realización con tres cámaras para transmitir la señal a las pantallas. Incluisión de equipos para incluir presentaciones de powerpoint en las pantallas. Sistema de 30 micrófonos de coferencias con sistema inalámbrico consiguiendo que la mesa central se encontrase limpia de cables. sistema de sonido de sala, proyector alta definición…

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante este formulario, lo antes posible nos pondremos en contacto con ustedes.