In Vídeos corporativos, videos promocionales

¿DÓNDE LE VAN A CUIDAR MEJOR QUE EN SU CASA?

Le presentamos un nuevo concepto para cuidar a quienes más queremos. Le presentamos la nueva atención geriátrica integral y asistencial a domicilio.

Este mensaje es el que nuestros clientes de GERHOGAR quieres dar a conocer a todos sus clientes. Buscábamos realizar un video que mostrara el concepto y la esencia que todos en un momento dado de nuestras vidas tenemos que pasar. El hecho de ser dependiente o el hecho de tener que necesitar el apoyo de un tercero para poder llevar a cabo una vida con máxima calidad y como no sin salir de su propia casa.

GERHOGAR ofrece un servicio integral para poder cubrir múltiples campos necesarios para una persona que necesita un seguimiento diario o semanal.

Desde Productora Flash agradecemos a todo el equipo humano de GERHOGAR que han confiado en nuestras visiones y nuestros trabajos en vídeo para poder transmitir a sus clientes la esencia y el concepto de GERHOGAR.

 

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante este formulario, lo antes posible nos pondremos en contacto con ustedes.