Trabajo: Apoyo a la Gala Anual CRISTIAN LAY.

Apoyo a la realización de la gala anual de la marca de CRISTIAN LAY en Sevilla. En este evento formamos parte de la realización y montaje para Rental SP de una de las marcas extremeñas más relevantes del mercado en diseño, fabricación, distribución y venta de productos de belleza y bisutería.

Pantallas de led, luces, sonido, proyectores, tres puestos de cámara,…. Una gran puesta es escena para una gran marca.

CRISTIAN LAY cuenta ya con cerca de 2.000 empleados en todo el mundo (directos e indirectos) y una Red de Ventas compuesta por 130.000 colaboradores. Este año ha tenido lugar la gala anual en Bollullos Par del Condado, concretamente en las instalaciones del Torreón de la Juliana.

Un poco de CRISTIAN LAY.

A lo largo de estos más de 30 años de vida, la Compañía ha ido ampliando sus líneas de productos, de manera que en la actualidad dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería, la alta bisutería y la relojería, hasta la cosmética y los complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo. Para ello, cuenta con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería de Europa y con una fábrica propia de cosmética: PERSEIDA BELLEZA

Gala de presentacion del nuevo catalogo CRISTIAN LAY

Leave a Comment

Contacte con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante este formulario, lo antes posible nos pondremos en contacto con ustedes.